domingo, 15 de agosto de 2010

Declaraciones de Isha


Lo que necesitamos es aprender a amarnos los unos a los otros incondicionalmente, en vez de imponer nuestros sistemas de creencias. Esta es una ilusion de dualidad, en la que a medida que la conciencia se eleva, tambien la dualidad aparece con mas vigor, como haciendo oposicion. Esto es porque esta intentando mantener el equilibrio dentro de esta dualidad, en la que a medida que la conciencia se va elevando y el amor se expande, el miedo tambien se activa y magnifica. Es ironico ver como, a lo que los humanos temen mas, es al amor. Le tienen miedo al amor.

¿Que es el inconsciente colectivo?

La experiencia humana es el inconsciente colectivo, porque toda la humanidad ha sido entrenada para enfocarse en el miedo, la proteccion y el control. Creemos que estamos separados el uno del otro.

La dualidad crea esta ilusion, para que en vez de enfocarte en el amor, la union, la unidad, te enfoques en la separacion. Pero hay solo una mente conciente. Asi que, a medida que elevamos nuestra conciencia, estamos elevando la conciencia de toda la humanidad y por esto, el mundo esta comenzando a cambiar. La gente esta comenzando a enfocarse mas en el amor, porque un gran cambio espiritual esta sucediendo y estamos comenzando a darnos cuenta de que las cosas que siempre hemos hecho no funcionan.

Siempre hemos hecho las mismas cosas: hemos peleado por el cambio, hemos ido a la guerra por el cambio. Estamos constantemente enfocados en nuestras diferencias en vez de en la union. Y la gente esta comenzando a darse cuenta de que primero tiene que encontrar la libertad dentro; tienen que amarse a si mismos. Eso fue lo primero de lo que me di cuenta cuando comence este proceso. Siempre estaba tratando de cambiar al mundo, pero ¿como puedo cambiar al mundo si no me amo a mi misma? Yo soy el mundo.

A medida que nos sanamos a nosotros mismos individualmente estamos elevando la conciencia de todos; de cada parte de nosotros mismos. Tu podras notar que a medida que se eleva la conciencia, la gente dice:

"pero hay tanta dualidad, ¡hay terrorismo y guerra!"

Esto es normal, es muy normal. Mientras el amor aumenta, la "matrix" del intelecto, el miedo en el cual esta basada la ilusion, comienza a pelear, tratando de mantener la dualidad.

Pero en la medida que continuemos elevando la conciencia, todo lo que vibra en un nivel mas bajo, comienza a caer: la injusticia, la mentira, la falta de integridad; todo lo que no esta basado en la conciencia comienza a caer. Las mascaras falsas de la sociedad comienzan a derrumbarse. Las personas comienzan a ser reales y a amarse a si mismas exactamente como son.

Si observas a la humanidad, veras como todos reaccionamos de diferente manera a las mismas situaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario