miércoles, 15 de septiembre de 2010

Conflictos con otros Seres. Amado Sananda


La Dulcificación del Carácter conduce al Acercamiento Afectuoso hacia Otras Personas, aunque sean Antagónicas y Agresivas, evita malos entendidos, tensiones, situaciones desagradables que perturban la vida. Eso se hace por medio del AMOR ARMONIZADOR.

Ante cualquier Enfrentamiento NO ARMONIOSO  con sus Semejantes, Sugiero el Siguiente EJERCICIO:


INVOQUEN el AMOR, la ENERGÌA del AMOR para que se manifieste en ese Ser y en Ustedes Mismos, pues el AMOR es la Fuerza Motora que actúa en todo el Cosmos.

DIGAN ASÌ INTERNAMENTE:

INVOCO el AMOR, la Armonía del AMOR, la Acción del AMOR. INVOCO AMOR en MÌ y en este SER (decir su nombre). El AMOR me Envuelve y me Protege.

RECUERDEN el conocido Proverbio Kobda: “El Amor salva todos los abismos. No hay nada que no pueda lograr el Suficiente Amor”.

Donde está el Amor, no hay quejas, dolor, duda ni temor. Cuando el Amor se haya presente, habla el Corazón desde lo más profundo sentir para romper las barreras del Orgullo Humano, de manera que pueda Aflorar la Humildad de Corazón desde lo Interno.

Si ADVIERTEN Malestar y Discordia hacia Otras Personas, VISUALÌCENLAS con el ROSTRO SONRIENTE, SIENTAN que las ENVUELVE el AMOR.

Cualquier Individuo Desea Ser Amado, Recibe con Alegría y Regocijo todo Gesto de Amor. El Animal más fiero queda vencido también ante esa Bella  Manifestación.

No se trata de lograr Gran éxito en este Ejercicio practicándolo un solo día a intervalos distantes, porque la Perseverancia es importante. Hagan de esa práctica como una Costumbre muy beneficiosa en el trato con sus Semejantes.

Sentir Amor y Proyectarlo Conscientemente hacia Otros Seres les Abrirá Grandes Puertas. Además, los irá fortaleciendo poco a poco y llegarán a ser después Canales en la Expresión del Amor mismo, irradiando a Voluntad.

Quien AMA se expresa en forma sencilla sin hacer Grandes Decretos ni Practicar Rituales Ostentosos.

Buscando la Paz y el Aquietamiento Humano, se Centran en sus Corazones.

Al Invocar el Amor, el Poder del Amor, la Armonía del Amor dentro de ustedes mismos, se unirán al Latido Universal en respuesta a su Divina Invocación.




El contenido de esta información ha sido extraído del Libro: PREGUNTAS y RESPUESTAS. Autora: (Araceli Egea), Pág. (219 Y 220). Enseñanza RAY SOL. Continuidad de la Obra Saint Germain y Conny Méndez...Para más información visiten la Pág. Web: www.raysol.org 

martes, 14 de septiembre de 2010

Cable de Conexión - Rubén Cedeño


No tenemos un cable, que nos salga por detrás por ninguna parte que nos tenga enchufados a una fuente de energía como el televisor o la lavadora. Somos independientes de movernos sin conexión externa. ¿Pero de donde nos suministramos de energía para pensar, idear, caminar, amar, saber, trabajar, procrear y todo lo demás?  Esos prodigios que nos caracterizan como humanos, no, los da el café con leche ni el croissant, porque hay personas que comen de todo y viven vegetativamente, sin moverse en la cama de un hospital.
Nosotros si tenemos una conexión pero es invisible, que nos une a nuestro suministro de Energía Divina por medio del Cordón Plateado que nos comunica con nuestro real y verdadero Ser la Divina Presencia “Yo Soy”, donde no hay mala voluntad para con nadie, ignorancia, odio, fealdad, mentira, engaño, extorsión, falsedad, hambre, devaluación, rencor;  Allí todo es perfecto. Y nosotros tenemos acceso a vivir en eso si nos comunicamso con ello. Esto lo podemos visualizar con la Lámina de la Presencia “Yo Soy”, que no hay mejor libro que ella.

Fuente: Transmutación Electrónica de Rubén Cedeño. Publicado por el Grupo Metafísico de Caracas Sede Central (año 2006).