sábado, 20 de febrero de 2010

Iniciacion

Hace 16 años atrás realicé 'accidentalmente' el primer nivel de un curso de Metafísica. Como era muy joven, no entendía mucho de que se trataba; sin embargo me esforzaba por aprender y seguir los consejos de mis instructores. Gracias a esto aprendí a meditar, y con el paso del tiempo aprendí que si uno deja de meditar, cuando quiere volver a hacerlo se vuelve mas difícil. Muchas veces me siento y cierro los ojos y no consigo llegar a ese punto en blanco donde todo es perfecto, donde el afuera no existe y donde Yo Soy Uno con Dios.


No soy persona que me guste exponerme de esta forma ante el mundo, aunque algunos de mis amigos y amigas opinen lo contrario, pero siento que quizás hayan mas personas que se encuentren como yo, tratando de re-encontrarse como lo estoy haciendo yo en este momento de mi vida.


A mis mejores amigas y amigos, que buscan también re-encontrarse, les dedico este blog con el fin de que tengan disponible la poca información que poseo de estos temas que tanto nos gustan y así nos ayudamos a crecer Espiritualmente, en Amor y en Armonía!


Tratare de publicar con cierta regularidad la información que vaya encontrando que considere de crecimiento en Amor, y toda la nueva que me vaya llegando de amistades presentes y nuevas, de paginas web, otros blogs, libros, música, videos, etc.


Les dejo mi deseo de Amor, Exito, Armonía y Salud, y un abrazo lleno de Luz en sus corazones!


Ary :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario